Carpetas Personalizadas

Dar una buena imagen a los clientes dando un aspecto más profesional a tu negocio en tus reuniones y conferencias lo conseguirás con tus carpetas personalizadas para guardar documentación de uso interno o bien entregárselas con oferta de servicios o material promocional. Incorporando tu logo con un diseño exclusivo y eligiendo entre distintos tipos de acabados para conseguir un resultado sobresaliente. Se trata de una forma rentable de profesionalizar la imagen corporativa de tu empresa en eventos importantes. En VeroInnova te damos la posibilidad de que lleguen a tus manos totalmente impresas y con un acabado cuidado.

 

Consolida la identidad corporativa de tu empresa 

Una solicitud de presupuesto, factura, recibo o albarán, la entrega de documentos,… todos estos casos son una oportunidad para hacer llegar al cliente una fuerte presencia de nuestra marca, si nos adelantamos a estas acciones y entregamos dichos documentos dentro de una carpeta, tendremos una oportunidad de mostrar a nuestro cliente información relevante de nuestra empresa (datos de contacto, promociones, eventos, etc.) y es un acierto que no podemos dejar escapar.

No solo es importante cuidar el branding de cara al público, como esté organizado nuestra oficina, despacho, etc. Le dará a nuestros clientes y proveedores una imagen de nuestra seriedad respecto al trabajo. Trabajar y guardar documentos en carpetas personalizadas puede parecer un esfuerzo inútil dentro de nuestra empresa, pero esta acción reforzará nuestra solidez como marca y se verá reflejada de cara a elementos externos a nuestra empresa.

 

Entregar documentos en carpetas añade valor a los mismos

Seguro que en alguna ocasión has recibido información en carpetas personalizadas de otras empresas, ya sea una notificación de una compañía eléctrica, un presupuesto de un taller o un albarán de pedido, por norma general las personas no tiramos lo que consideramos que tiene algo de valor, esto nos permite trabajar con ese sentimiento de permanencia que tendrá el cliente con nuestra carpeta. Como resultado, añadirá valor al contenido de la carpeta y es más probable que no la tire o se deshaga de esa información que queremos trasmitir.

 

Project Info

  • Client:Bodas Reales / IS Modulares / UAM / Eimen Sistemas
  • Categories:Identidad Corporativa