Diseñar un flyer es una gran idea para publicitar una promoción y reforzar tu marca en un área geográfica específica.
En él hay que destacar lo importante, usar imágenes de calidad. La combinación de frase e imagen es lo que capta la atención de tu público.
En publicidad tienes que dar tu mensaje en cuestión de segundos, así que tienes muy poco tiempo para dar una buena impresión al receptor y así poder captar un posible cliente. Por eso mismo, debes crear una primera toma de contacto que sea lo más llamativa posible, dentro de tu identidad de marca.
La tipografía, los colores y su composición, la relación texto-imagen, la calidad de la impresión… Hay muchísimos factores a tener en cuenta para crear un flyer corporativo y tenemos que ofrecer una imagen cuidada dando un aspecto profesional. En VeroInnova te damos la posibilidad de realizar flyers con un diseño exclusivo y con la opción de que lleguen a tus manos totalmente impresos y con un acabado cuidado.

 

Para qué se utilizan

  • Ofertas
  • Nueva apertura de negocio
  • Promociones puntuales
  • Reforzar imagen de marca (que sepan tus clientes que sigues ahí)

 

Y recuerda…

Elige a alguien profesional a la hora de crearlo, parece un trabajo que lo puede hacer tu cuñado con un programa maravilloso de procedencia dudosa, pero te recuerdo que tienes que dar una imagen cuidada y profesional de tu negocio y eso solo será posible con un diseñador gráfico 😉

Project Info

  • Client:Gema Ramos / Mi otro seguro / Eimen Sistemas
  • Categories:Identidad Corporativa