Banner Redes Sociales

Un banner es un anuncio normalmente rectangular colocado arriba, abajo o en los lados del contenido principal de un sitio web y que enlaza con el sitio web del anunciante y puede ser tanto estático como dinámico.

También los usamos en redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter… para poder tener un impacto y mayor alcance de nuestro producto porque a día de hoy ¿qué empresa no está en redes sociales?

El objetivo fundamental del banner es atraer tráfico hacia el sitio web del anunciante que paga por su inclusión. Su finalidad no es otra más que mostrar a los visitantes un contenido específico.

Es recomendable incluir una llamada a la acción que capte inmediatamente la atención del usuario: pulse aquí, pruebe nuestro producto, pide muestras gratis…

 

Qué tener en cuenta…

  • Objetivo claro y concreto
  • Enfocado al público adecuado
  • Mensaje breve y directo
  • Diseño atractivo, llamativo, dinámico y creativo

Project Info

  • Client:Ramos Dulces / Naranjas Bernabé / Casa di Mama
  • Categories:Digital Marketing, Publicidad