El Packaging es el embajale de una caja, donde se protege el producto a la hora de ser entregado al consumidor o ser expuesto en un comercio.
Además puede ser un expositor de productos y formar parte del márketing de lo que estás exponiendo. Tiene la misión de atraer, informar, sugerir, y finalmente, convencer.
Un buen packaging marca la diferencia entre el éxito y el fracaso. Atrae a los consumidores, promociona el producto y además muestra el carácter distintivo de la empresa de ahí que su buen diseño sea crucial.
Y es que probablemente tengas una lata de una bebida muy conocida donde aparece tu nombre, es decir, te atrajeron y convencieron simplemente con poner tu nombre en dicha lata, haz un buen packaging y tendrás éxito asegurado.
Puedes introducir en él….
Introduce en ellos publicidad offline, como:
- Flyers publicitarios
- Cupones descuentos
- Promociones para la siguiente compra
Y recuerda…
Elige a alguien profesional a la hora de crearlo, tienes que dar una imagen cuidada y profesional de tu producto y sobretodo marcar la diferencia, eso solo será posible con un diseñador gráfico 😉
Detalles del proyecto
- Clientes:UAM / Zarko / Ramos Dulces
- Categoría:Digital Marketing, Identidad Corporativa