Packaging

El Packaging es el embajale de una caja, donde se protege el producto a la hora de ser entregado al consumidor o ser expuesto en un comercio.
Además puede ser un expositor de productos y formar parte del márketing de lo que estás exponiendo. Tiene la misión de atraer, informar, sugerir, y finalmente, convencer.

Un buen packaging marca la diferencia entre el éxito y el fracaso. Atrae a los consumidores, promociona el producto y además muestra el carácter distintivo de la empresa de ahí que su buen diseño sea crucial.

Y es que probablemente tengas una lata de una bebida muy conocida donde aparece tu nombre, es decir, te atrajeron y convencieron simplemente con poner tu nombre en dicha lata, haz un buen packaging y tendrás éxito asegurado.

 

Puedes introducir en él….

Introduce en ellos publicidad offline, como:

  • Flyers publicitarios
  • Cupones descuentos
  • Promociones para su siguiente compra

Y recuerda…

Elige a alguien profesional a la hora de crearlo, tienes que dar una imagen cuidada y profesional de tu producto y sobretodo marcar la diferencia, eso solo será posible con un diseñador gráfico 😉

Información del proyecto

  • Cliente:UAM / Zarko / Ramos Dulces
  • Categorías:Digital Marketing, Identidad Corporativa