Los Dípticos y Trípticos son folletos publicitarios más extensos que un flyer.
El Díptico es un término que se utiliza para hacer referencia a los folletos que se doblan con un único pliegue, quedando divididos en dos partes.
Y un Tríptico es un término que se utiliza para hacer referencia a los folletos que se doblan con dos pliegues, quedando divididos en tres partes.
Constituye un medio para comunicar ideas sencillas sobre un producto, servicio, empresa, evento, etc. En ellos se muestran la información organizada y de interés sobre un tema, sin profundizar demasiado. Hay que dar al posible cliente solamente las claves que necesita para hacerse una idea o despertar su interés y el diseño debe contribuir con ello.
Cuándo es necesario usarlo
- Promociones puntuales
- Nueva apertura de negocio con todos los servicios que ofrecemos
- Reforzar imagen de marca (que sepan tus clientes que sigues ahí)
- Ofertas
Y recuerda…
Elige a alguien profesional a la hora de crearlo, tienes que dar una imagen cuidada y profesional de tu negocio y eso solo será posible con un diseñador gráfico 😉
Detalles del proyecto
- Clientes:UAM / Espacio Bucal / Aenor / Diabetes Madrid / Hagüay / 3 colores
- Categoría:Publicidad