Las tarjetas de visita o tarjetas de presentación recogen los principales datos de contacto de una persona y se entrega en la primera entrevista como forma de identificación.
Queda más profesional si vas a visitar a un futuro cliente y ofreces una tarjeta de visita porque sino ¿de qué manera se guardan tus datos? Está claro que es una forma mucho más profesional, además de obtener notoriedad, puedes divulgar tu marca y en simultáneo, facilitas tu contacto y si el diseño está cuidado reflejará qué tipo de empresa eres.
La primera impresión es lo que cuenta y una imagen cuidada abrirá muchas puertas. Y todo empieza con un simple gesto…
Hay personas que piensan…
No son necesarias, es un gasto de dinero absurdo, la gente las tira, etc.
Primero: Pregúntate… cuando te pidan los datos de contacto para que puedan llamarte en el caso de volver a tener otra posible reunión, ¿qué le dirás al cliente?: ¿qué se lo apunte en el móvil o en un papel? ¿no te parece poco profesional? Recuerda que al posible cliente hay que ponérselo fácil y no me vale con un: ups me las he dejado en la oficina. Es la primera primera toma de contacto y se te olvida una de las partes más importantes para que vuelvan a contactar contigo…
Segundo: No quieres hacer unas tarjetas porque es un gasto absurdo… entonces ¿cómo será tu producto? Son detalles importantes que dice mucho de una empresa. Además de no ser un gasto elevado, das información de tu marca.
Tercero: Si las tiran al suelo, siguen haciendo publicidad de tu empresa, porque seguro que hay alguien que la coge.
Detalles del proyecto
- Clientes:Gema Ramos/ Pewoink/ María Estética / Icemm / Fco. José Gaspar / Storequip / Doterra
- Categoría:Digital Marketing, Identidad Corporativa