Catálogos y Dosieres

Este tipo de documentos es utilizado de manera frecuente en el ámbito de las relaciones públicas y constituye así una herramienta específicamente de comunicación.

Pero, ¿qué tipo de informaciones presenta un dossier? Ante todo, no es sólo una nota de prensa, sino que presenta de forma detallada información sobre una institución o una empresa. Es un documento corporativo cuya finalidad es presentar a la empresa, exponiendo sus datos y características más relevantes, de manera reducida y atractiva. Permiten presentar los servicios que ofrece una empresa de forma estructurada y atractiva visualmente, más si cabe en el caso de ser un dossier digital.

Cuándo es necesario usarlo

  • Nueva apertura de negocio con todos los servicios que ofrecemos
  • Reforzar imagen de marca (que sepan tus clientes que sigues ahí)
  • Ofertas

Y recuerda…

Elige a alguien profesional a la hora de crearlo, tienes que dar una imagen cuidada y profesional de tu negocio y eso solo será posible con un diseñador gráfico 😉

 

Project Info

  • Client:AENOR / AFANDECOR / STOREQUIP / EIMEN SISTEMAS
  • Categories:Catálogos, Dossier